Música y teatro en tributo a Roque Sánchez

“Roque Sánchez, veintitrés años en el recuerdo” se denomina el espectáculo gratuito que se realizará este martes 18 a las 20:00, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant), para recordar el legado y la trayectoria de este actor y director teatral.

Roque Sánchez junto a su esposa, la actriz Graciela Pastor.
Roque Sánchez junto a su esposa, la actriz Graciela Pastor.Gentileza

El grupo musical Raza Viva, dirigido por Guillermo Gauto, el cantante Ezequiel Gauto “El Rey Moreno” , el actor Pedro Aquino y los integrantes de la Embajada Artística de la Universidad Privada del Guairá participarán de este ya tradicional espectáculo, organizado por la familia y amigos del desaparecido artista.

También estará presente la Compañía Teatral “Roque Sánchez- Graciela Pastor” presentando la comedia satírica “Kalaito Contrera, se casa aunque no quiera”, de Josefina Plá. La puesta, dirigida por Alberto Sánchez, tuvo más de 170 presentaciones a lo largo de 2019.

El elenco está conformado por Graciela Pastor, Alberto Sánchez Pastor, Arck Zena, Atil Closs, Alicia Sánchez Noé, Jorgi Rodríguez, Pedro Maciel, Camilo Daniel Sánchez, Emmanuel Villalba, Héctor Uliarte, Rafael Shanan y Shirley Closs.

PUBLICIDAD

Roque Sánchez formó la compañía que lleva su nombre en el año 1957. A lo largo de su carrera, actuó en más de 200 obras teatrales y dirigió más de 100, al tiempo de formar a centenares de actores. Falleció el 17 de febrero de 1997.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD