El cambio comenzará en la edición del próximo domingo y las partes afectadas serán reemplazadas cada semana por una pieza especial denominada “At Home” (“En Casa”), que contará con contenido relacionado con el confinamiento de los neoyorquinos, según adelantó el portal Cheddar.
Las historias relacionadas con el deporte y los viajes se seguirán publicando a lo largo del periódico, pero no contarán con un espacio específico por la “naturaleza extraordinaria del momento y los "notables” cambios que esto ha provocado en la manera de ejercer el periodismo.
El periódico señaló que se ha visto obligado a “repensar” la manera en la que producen sus noticias y reportajes y, sobre todo, a cambiar la estructura del periódico impreso.
La nueva sección durará tanto como se prolongue el confinamiento por la pandemia, estará dirigida por la periodista Amy Virshup y se centrará en “llevar arte y belleza a los hogares, así como salud, estilo, cosas deliciosas y un poco de diversión”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según detalló el New York Times, “At Home” incluirá juegos, ejercicios para hacer deporte, recomendaciones relacionadas con la belleza y recetas sencillas, así como consejos para el cuidado de los niños y la organización de la casa.
Una vez acabe la pandemia, el New York Times volverá a publicar con normalidad los suplementos de deporte y viajes tal y como se venía haciendo hasta la llegada del COVID-19.
