El sector artístico unido se manifestará hoy: “La cultura no puede tener restricción horaria”

Hoy a las 18:00 se manifestarán frente al Congreso de la Nación todos los involucrados y afectados del sector artístico nacional, desde actores, directores, músicos, bailarines, sonidistas, iluminadores, DJs, y muchos más de los que hacen parte de la realización de eventos culturales.

Imagen de archivo. Ya desde el año pasado artistas vienen manifestándose exigiendo mejores condiciones de trabajo.
Imagen de archivo. Ya desde el año pasado artistas vienen manifestándose exigiendo mejores condiciones de trabajo.ABC Color

Cargando...

“Meses parados sin poder trabajar. No podemos seguir con los teatros cerrados. La cultura no puede tener restricción horaria. El teatro hace bien”, expresan por su parte desde el Centro Paraguayo de Teatro (CEPATE).

La Red Escucha, que aglutina a La Caósfera, Nhi Mu Teatro, El Carajo, Casafem, Casa Karaku, La Casa 1073, Multiarte, La Chispa, Literaity, Mango Tango y Obradora Cultural, también se suma con su presencia a esta convocatoria desde las 18:00.

“El arte y los laburantes nocturnos están de luto. Tenemos mucho tiempo parados, tenemos cuentas, tenemos familias. ¡Tenemos derecho a trabajar! Necesitamos circular sin restricciones. Siempre estuvimos para servirte, entretenerte y apoyarte. Hoy necesitamos tu apoyo”, expresa uno de los varios afiches que elaboraron para invitar y sumar gente a esta manifestación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...