“Stand Drag” en el Café del Teatro Municipal

Las drag queens Envidia Metenés, Menta Green y Maldad Drag presentan este viernes 24 y el sábado 25 el “Stand Drag - Tributo al Tiosefer” para celebrar el humor y el arte en el mes de la diversidad. Será en el Café del Teatro Municipal (Pdte. Franco esq. Alberdi), a las 21:00. Entradas al G. 25.000. Reservas al (0981) 224140.

Menta Green, Envidia Metenés y Maldad Drag.
Menta Green, Envidia Metenés y Maldad Drag.

Cargando...

En el mes de la diversidad el Café del Teatro Municipal de Asunción se viste de “Stand Drag” con el show de Envidia Metenés, Menta Green y Maldad Drag, drag queens personificadas por Omar Mareco, Aldo Calabrese y Manu Portillo.

Esta propuesta busca entretener al público con un show diverso dentro del arte drag y monólogos que hablaran del Tiosefer, que según explicaron los artistas “es una palabra de la jerga utilizada por la comunidad LGTBI sobre hechos y cosas”. En este caso, cada una de estas tres divas drag hablarán de este tributo y el significado para sus personajes.

Para el espectáculo, los personajes estarán maquillados por el conocido “make up artist” y artista visual Juan Florenciáñez, para completar un show “lleno de colores y alegría stand up”.

Sobre las divas del drag

Envidia Metenés (Omar Mareco)

Actor, director, guionista teatral, performer y una de las dragas más destacadas de Asunción. Buscar dejar un legado a la diversidad. Con más de 20 años de trayectoria en el medio como artista de la escena, valida su personaje con más de 18 años en el medio siendo un referente para el mundo drag participando en varias campañas, conducciones de eventos sociales, actuaciones y apariciones en televisión y cine. Junto a la fallecida Usha Didi Gunatita y Menta Green son parte de las figuras de renombre en la escena drag del país.

Menta Green (Aldo Calabrese)

Es una drag queen referente y su intérprete es modelo, actor, performer, vestuarista y está ligado como tal al mundo de la televisión, el cine y el teatro desde 2003. Su personaje de Menta Green lleva más de 10 años de trayectoria para posicionarse como destacado en la escena.

Maldad Drag (Manu Portillo)

El intérprete de Maldad Drag es un conocido actor de cine por su actuación en “7 Cajas” con el personaje del policía y en otras películas nacionales. En ese sentido hace ficción en teatro y televisión. Es también docente, productor, comunicador y guionista de teatro. Como performer fue transmutando durante varios años en cuanto a personajes con perfiles femeninos para llegar a definirse en el mundo drag desde el personaje de Maldad Drag, quien nace utilizando la comedia de insulto y el humor negro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...