ABC
3 de noviembre de 2026
Ensiestados
ABC TV de 14:00:00 a 15:59:00
Ver ABC TV
Periodísticamente
ABC Cardinal AM de 14:00 a 15:59
Escuchar ABC AM
Vitaminas
ABC FM 15:00 a 17:59
Escuchar ABC FM
Ensiestados
ABC TV de 14:00:00 a 15:59:00
Ver ABC TV
32º
Ahora
ver más
32º
Ahora
HOY
Min
19º
Máx
32º
undefined 2026-11-04
Min
23º
Máx
40º
undefined 2026-11-05
Min
20º
Máx
28º
undefined 2026-11-06
Min
18º
Máx
34º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
27º
undefined 2026-11-08
Min
15º
Máx
23º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.880
Venta
6.270
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.320
Venta
7.200

Ballet en Gala sube a escena en el CPJ

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Cuatro de los integrantes de la compañía Master Ballet, que subirá al escenario del Centro Paraguayo Japonés dos noches.
Cuatro de los integrantes de la compañía Master Ballet, que subirá al escenario del Centro Paraguayo Japonés dos noches.Alvar Fanez

“Ballet en Gala” es el nombre del evento que presentará la compañía paraguaya Master Ballet los días 9 y 10 de octubre en el Teatro Agustín Pío Barrios del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo), a las 19:00.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

“En un panorama cultural en donde poco a poco estamos volviendo a la normalidad, con muchos protocolos de por medio y dejando un poco de lado la virtualidad, llega Ballet en Gala, un espectáculo de ballet clásico y neoclásico, repleto de magia y de bellos pasajes coreográficos”, expresó Fiorella Fassolo, directora de la compañía junto a Sergio Acosta.

Con veinte bailarines en escena mostrarán fragmentos de “La bella durmiente”, “La Esmeralda”, “El Cascanueces” y el tan aclamado “Don Quijote”. Además estrenarán una obra neoclásica “cargada de emoción y misticismo”, dirigida por Sergio Acosta, director, coreógrafo y bailarín, además director general de la compañía. La dirección artística es de Fiorella Fassolo y la coordinación general de Edgar Torres.

“Estamos a unas semanas de volver a escena, con una propuesta diferente, elenco renovado y con muchas ganas de que sean parte de este sueño que estamos haciendo realidad”, mencionaron los directores.

La compañía está integrada por Magalí Bienveniste, Inés Lowen, Rebecca Duerksen, Alma Trinidad, Analía Piris Da Motta, Paz Brum, Sofía Ocampos, Sofía Lezcano, María José Segovia, Sergio Acosta, Edgar Torres, Elías Giménez, Juan Marcelo Servín, Víctor Vera, Francisco Torres, Mathías Duarte y Marco Mendoza.

Las entradas cuestan G. 50.000 y se consiguen en la boletaría del teatro o reservando a través del Instagram @masterballetpy.

* Fotografías gentileza de Alvar Fañez.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar