Ballet en Gala sube a escena en el CPJ

“Ballet en Gala” es el nombre del evento que presentará la compañía paraguaya Master Ballet los días 9 y 10 de octubre en el Teatro Agustín Pío Barrios del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo), a las 19:00.

Cuatro de los integrantes de la compañía Master Ballet, que subirá al escenario del Centro Paraguayo Japonés dos noches.
Cuatro de los integrantes de la compañía Master Ballet, que subirá al escenario del Centro Paraguayo Japonés dos noches.Alvar Fanez

Cargando...

“En un panorama cultural en donde poco a poco estamos volviendo a la normalidad, con muchos protocolos de por medio y dejando un poco de lado la virtualidad, llega Ballet en Gala, un espectáculo de ballet clásico y neoclásico, repleto de magia y de bellos pasajes coreográficos”, expresó Fiorella Fassolo, directora de la compañía junto a Sergio Acosta.

Con veinte bailarines en escena mostrarán fragmentos de “La bella durmiente”, “La Esmeralda”, “El Cascanueces” y el tan aclamado “Don Quijote”. Además estrenarán una obra neoclásica “cargada de emoción y misticismo”, dirigida por Sergio Acosta, director, coreógrafo y bailarín, además director general de la compañía. La dirección artística es de Fiorella Fassolo y la coordinación general de Edgar Torres.

“Estamos a unas semanas de volver a escena, con una propuesta diferente, elenco renovado y con muchas ganas de que sean parte de este sueño que estamos haciendo realidad”, mencionaron los directores.

La compañía está integrada por Magalí Bienveniste, Inés Lowen, Rebecca Duerksen, Alma Trinidad, Analía Piris Da Motta, Paz Brum, Sofía Ocampos, Sofía Lezcano, María José Segovia, Sergio Acosta, Edgar Torres, Elías Giménez, Juan Marcelo Servín, Víctor Vera, Francisco Torres, Mathías Duarte y Marco Mendoza.

Las entradas cuestan G. 50.000 y se consiguen en la boletaría del teatro o reservando a través del Instagram @masterballetpy.

* Fotografías gentileza de Alvar Fañez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...