Ediciones de la Ura cierra exposición con propuesta multidisciplinar “Anfibia”

La exposición “Tiempo de uras: 20 años de Ediciones de la Ura” tendrá su cierre este martes 28 de diciembre con una propuesta transdisciplinaria que conjugará música y literatura. Será desde las 19:00 en la Fundación Texo (Paraguarí 852 e/ Manuel Domínguez y F. R. Moreno).

Damián Cabrera, Gabriel Martins y Paula Rodríguez darán hoy un cierre artístico a la muestra de Ediciones de la Ura.
Damián Cabrera, Gabriel Martins y Paula Rodríguez darán hoy un cierre artístico a la muestra de Ediciones de la Ura.GENTILEZA

Cargando...

Ediciones de la Ura presenta “Anfibia”, una propuesta transdisciplinaria de Paula Rodríguez, Gabriel Martins y Damián Cabrera, a realizarse en el marco del cierre de la exposición de conmemoración de Ediciones de la Ura.

Lea más: De la Ura celebra al arte libre e independiente

Dicha muestra fue habilitada el pasado 3 de diciembre de 2020, en coincidencia con el vigésimo aniversario de la editorial independiente.

Sobre Anfibia

En base al antecedente del Proyecto Auricular, explora una preocupación compartida en torno a las intersecciones entre lenguaje musical y palabra, entre música y discurso, y más puntualmente entre aspectos melódicos de ambas formas de organización sensible de los sonidos.

Con Paula Rodríguez en el bajo y Gabriel Martins en la guitarra, el escritor y curador Damián Cabrera pone la voz a este proyecto que despide el año de Ediciones de la Ura.

Sobre Ediciones de la Ura

Integrado por Lia Colombino, Fredi Casco, Marcos Benítez, Ana Ayala, Javier Palma, Damián Cabrera, Paula Rodríguez, Gabriel Martins y Adriana Morro, durante las últimas dos décadas Ediciones de la Ura llevó a cabo proyectos de edición con un criterioso trabajo sobre la escritura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...