“Nadadoras” llegan al escenario

En la sala La Correa (Gral. Díaz e/ Hernandarias y Don Bosco) se presentará desde hoy “What is love”, la obra de teatro experimental de En Borrador Emergente.

Las campeonas nacionales de nado sincronizado presentarán "What is love" en la Sala La Correa.
Las campeonas nacionales de nado sincronizado presentarán "What is love" en la Sala La Correa.gentileza

Bajo la dirección de David Amado, la puesta presentará a las campeonas nacionales del equipo de nado sincronizado, tras obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Toulouse.

Lea más: “Hysteria”: Una obra poderosa y cautivadoramente macabra

Lía Benitez Flecha, Panambi Scalagmona, Patricia Peralta y Fabiola Martínez, conforman el elenco de esta puesta, que cuenta con la visualización general de Paola Irún.

En esta “conferencia de prensa teatral”, las nadadoras hablarán de las penurias que tuvieron que pasar para entrenar, del escaso apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, los comentarios peyorativos, etc.

Las funciones serán los martes y miércoles a las 20:30, hasta el próximo 4 de mayo.

Las entradas anticipadas cuestan G. 45.000 y G. 60.000 en puerta. Reservas al (0991) 348-917.

Hysteria, en el Teatro Municipal

La obra de danza teatro “Hysteria- Los juicios de Salem”, a cargo del grupo Joven Contemporáneo, dirigido por Félix Álvarez, se está presentando nuevamente en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile).

Las últimas funciones son hoy y mañana a las 21:00. Las entradas cuestan G. 55.000 y se pueden adquirir al (0981) 433833.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.