“El ladrón del fuego” se estrenará en La Correa

“El ladrón del fuego”, obra escrita y dirigida por Angie Benítez, tendrá su estreno este sábado 23 de abril en la Sala La Correa (Gral. Díaz 1163 casi Don Bosco). Entradas en venta a G. 70.000.

“El ladrón del fuego” subirá a escena en la Sala La Correa.
“El ladrón del fuego” subirá a escena en la Sala La Correa.gentileza

Esta puesta es una adaptación de Angie Benítez de la clásica y famosa novela “Frankenstein o el moderno Prometeo”, de la escritora inglesa Mary Shelley.

El doctor Víctor Frankenstein ha conseguido lo imposible, ha dado vida de manera artificial a su creación: La Criatura. A través de recuerdos y vivencias ellos discutirán sobre la vida y la muerte, Dios, la soledad y el amor, hasta saldar sus diferencias con una tragedia final.

“La obra es intimista y contará con la cercanía del público, el cual se sentirá parte del laboratorio del Dr. Frankenstein. El guion es una versión libre con toques atemporales y la puesta en escena estará acompañada con música original”, subrayó la directora de la obra, invitando a la gente a vivir esta experiencia inmersiva.

El elenco que dará vida a la obra está conformado por Rafa Cantaluppi, Dani Ruíz Galli, Camila Rivas, Mariela Ríos, César B. Karabia y Óscar Núñez. La asistencia de dirección es de Cecilia Torres, mientras que Fernando Villalba es asistente de producción y fotografía. La música original es de Jorge Pflugfelder. La producción general es de Altamira Producciones y Buena Letra Teatro.

Las demás funciones serán los días 24 y 30 de abril, y 1, 7 y 8 de mayo a las 20:00. Las entradas cuestan G. 70.000. Consultas y reservas al WhatsApp (0984)695-977.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.