“Las moradas de Teresa” sigue su temporada en el Teatro Municipal

“Las moradas de Teresa”, la puesta del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, despedirá este domingo su exitosa temporada en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.

Con cinco funciones a sala llena, el Ballet Clásico y Moderno Municipal inició la temporada de “Las moradas de Teresa”.
Con cinco funciones a sala llena, el Ballet Clásico y Moderno Municipal inició la temporada de “Las moradas de Teresa”.SILVIO ROJAS

La obra, dirigida por Miguel Bonnin, está inspirada en episodios de la vida de Santa Teresa de Ávila. Cuenta con música original del compositor español José Miguel Évora, quien toma la batuta de la OSN en las funciones.

Lea más: Una santa con un mensaje muy actual

Los actores Margarita Irún, José Luis Ardissone y Ana Ivanova forman parte del espectáculo, así como la cantante española Gala Évora y el coro Schola Cantorum, dirigido por Enrique Alfonso.

Esta noche habrá una gala a las 20:30 y en el rol de Santa Teresa bailará Cristina Báez, mientras que Cristo será interpretado por Ricardo Riveros.

Para la función de este sábado a las 19:00 se prevé que Agustina Torres y Abel Rivarola asuman dichos roles.

El domingo habrá dos funciones. A las 16:00, será la gala a beneficio de la sala de fisioterapia de los bailarines, con Nani Fernández y Juan José Núñez protagonizando la puesta. En la función de las 19:00, Santa Teresa y Cristo serán interpretados por Maia Ayala y Abel Rivarola, respectivamente.

La escenografía del espectáculo fue realizada por Tessy Vasconcellos, mientras que el vestuario fue diseñado por recordado artista Ricardo Migliorisi.

Las entradas están a la venta en la Red UTS, con precios que van desde G. 30.000, dependiendo de la función y la ubicación. También se pueden adquirir en la boletería del teatro, ubicado en Presidente Franco y Chile.

Teatro abierto

En el marco de su nuevo ciclo “Teatro abierto”, hoy a las 12:30 en el hall frontal de la sala se podrá disfrutar de intervenciones artísticas, con acceso libre y gratuito.

Estarán el arpista Martín Portillo, los actores Fátima Fernández Mercado, Alfredo “Miliki” Chaves y Rita Ortiz.

Los artistas que quieran formar parte del ciclo pueden escribir al 0992 410-426.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.