Vuelven “Las alegres Kygua Vera”

De la mano del elenco Anástasi, la zarzuela paraguaya “Las alegres Kygua Verá” volverá a presentarse desde este viernes en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile).

Tana Schémbori, José Benítez, Alejandra Almada, José Mazó, Teresa Jiménez y Jesús Ayllón en la conferencia de prensa de "Las alegres Kygua Vera".
Tana Schémbori, José Benítez, Alejandra Almada, José Mazó, Teresa Jiménez y Jesús Ayllón en la conferencia de prensa de "Las alegres Kygua Vera".Gustavo Machado

Más de 70 artistas, entre cantantes, músicos y bailarines, formarán parte de este espectáculo que cuenta con la dirección general de José Santiago Mazó.

Lea más: Maribel Barreto lanzará la obra “La madre del presidente”

“Es el resultado de casi dos años de investigación. ‘Las alegres Kygua Vera’ van a subir a la casa que las vio nacer después de más de cuarenta años. La primera vez que se hizo fue en el ‘61 y tenemos algunas referencias que se volvió a hacer en los ‘80″, detalló el director.

La obra, creada por Juan Carlos Moreno González y Manuel Frutos Pane, se sitúa a principios del siglo XX, recreando el Mercado Guasú y la festividad del Sagrado Corazón de Jesús.

Las soprano Alejandra Almada y Teresa Jiménez alternarán en el rol de Rosalinda, la alegre naranjera. La puesta contará con un doble elenco, de once personajes en cada uno.

Las funciones serán los viernes, sábados y domingos hasta el próximo 14 de agosto, a las 20:30. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la boletería del teatro. Los precios son: G. 50.000 (Paraíso), G. 70.000 (Tertulia y Platea) y G. 80.000 (Palco VIP).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.