“No te vamos a extrañar” trae a escena un divertido funeral

Las comediantes Yemmy Melina y Fani Cantero encabezan el show “No te vamos a extrañar”, que contará con la participación especial de la actriz Lourdes García Stark. El espectáculo, dirigido por Santiago Tito, se presentará desde este viernes proponiendo una combinación de teatro y comedia stand up en el Galpón del Pasaje Molas (Pasaje Molas e/ 25 de mayo y Cerro Corá).

Lourdes García, Fani Cantero y Yemmy Melina dirán adiós a varios temas en "No te vamos a extrañar".
Lourdes García, Fani Cantero y Yemmy Melina dirán adiós a varios temas en "No te vamos a extrañar".gentileza

Cargando...

Tras formar parte de espectáculos como “Siempre las malas de la película” y “Trío Busca”, las comediantes Yemmy Melina y Fani Cantero vuelven a compartir el escenario en “No te vamos a extrañar”. La obra contará con la participación especial de la actriz Lourdes García Stark, quien tras una década volverá a incursionar en la comedia stand up.

Lea más: Primer vistazo a Lady Gaga y Joaquín Phoenix en la secuela de “Guasón”

La trama presentará a tres amigas viudas que irrumpen en un funeral para despedir a diferentes situaciones de su pasado, según detalló el director Santiago Tito.

“Son tres artistas muy diferentes, con perspectivas muy diferentes y cada una se despide de algo que ya no va a extrañar, que haya pasado en el 2022 o en su pasado”, añadió.

Comentó que, por ejemplo, una de ellas le dirá adiós a las fantasías sexuales, porque ya está muy comprometida con su novio. Otra hablará sobre la diferencia de las generaciones, haciendo la despedida a aquel concepto de que la generación anterior es mejor que la nueva.

“Es como enterrar, de manera simbólica todos estos temas y con mucha gracia, ironía y sarcasmo”, añadió el director, que desde el año pasado venía gestando esta idea de combinar el teatro con el stand up.

Destacó además la energía y la química entre las tres artistas, detallando que cada una de ellas tuvo a su cargo la creación de sus monólogos a partir de trabajos de mesa con todo el equipo.

La obra se presentará los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00, hasta el próximo 26 de febrero. Las entradas anticipadas cuestan G. 50.000 y en puerta costarán G. 55.000. Las reservas se pueden realizar al (0983) 212 369.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...