Drama y humor renuevan la cartelera teatral

La obra teatral “¿Dónde estamos? Lo que hicimos en la vida es lo que cuenta”, escrita por Alcibiades González Delvalle y dirigida por José Luis Ardissone, tendrá esta noche su estreno en el Arlequín Teatro. También subirá a escena desde hoy “Misión Essposible”, en el Teatro Latino.

"¿Dónde estamos?" presentará un encuentro ficticio entre destacados personajes de la historia del Paraguay.
"¿Dónde estamos?" presentará un encuentro ficticio entre destacados personajes de la historia del Paraguay.GENTILEZA

Cargando...

Un encuentro ficticio entre destacadas personalidades de nuestra historia como Eligio Ayala, Rafael Barret, Serafina Dávalos y otros propone el periodista, escritor y dramaturgo Alcibiades González Delvalle en “¿Dónde estamos? Lo que hicimos en la vida es lo que cuenta, que se presentará desde hoy en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Tte. Fariña).

Lea más: “Madame Butterfly”: Maia Ayala Dijkhuis conmueve en impecable puesta del BCMM

Bajo la dirección de José Luis Ardissone, la obra presentará a Hugo Matto en el papel del ex presidente Eligio Ayala, quien desde algún lugar de la eternidad y ante las dificultades que atraviesa el país quiere escuchar opiniones de figuras que en distintas épocas tuvieron protagonismo con suerte dispar.

A este encuentro acuden el escritor y periodista Rafael Barret (Joaquín Díaz Sacco), el Coronel Albino Jara (Marcelo Buenahora), la doctora Serafina Dávalos (Natalia Cálcena), el ex presidente Manuel Gondra (Ariel Galeano), la profesora Adela Speratti (Julieta Portillo) y Monseñor Juan Sinforiano Bogarín (Derlis Esquivel).

“En los primeros momentos de la reunión, todos coinciden en la necesidad de abrir un nuevo camino por donde el país camine sin mayores tropiezos. Pero en la medida en que cada cual expone sus puntos de vista, se abren de a poco las grietas entre ellos”, señala la sinopsis de la obra.

La puesta cuenta con vestuarios de Alejandra Ardissone, la asistencia de dirección es de Tamara Celano y la pintura artística es de Mabel Cisterna. Las pelucas son de Inocencia Fernández y el diseño gráfico está a cargo de Marcos Moreno.

Las funciones serán los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00. Las entradas anticipadas cuestan G. 60.000 y en puerta cuestan G. 80.000 y 2 por G. 150.000. Pueden adquirirse a través del WhatsApp (0992) 442-152.

La misión de hacer reír

Lourdes García Stark, Manni Delvalle, Gustavo Corvalán y Yemmy Melina son los protagonistas de “Misión Essposible”, el espectáculo de humor que se presentará desde hoy en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe). Bajo la dirección de Hugo Luis Robles, la obra presentará a estos protagonistas tras ser abducidos por extraterrestres y enviados de vuelta a la tierra con una misión.

De esta manera, los cuatro prometen cuadros cargados de humor y basados en la actualidad. Personajes virales en redes sociales, parodias, situaciones desopilantes y más estarán acompañados de un gran despliegue de vestuario y caracterización. Estarán además acompañados en escena por un cuerpo de baile integrado por Alejandro Colmán, Adrián Jacquet, Leticia Ozuna, Daniela Penayo y Lucas Malfitano, con coreografías de Antonio Otazo.

Las funciones serán los viernes y sábados a las 21:00, y los domingos a las 20:00. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketea, con precios desde G. 60.000 a G. 160.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...