“Puka Festival” celebrará el stand up en el Teatro Latino

El “Puka Festival”, que comenzará esta noche en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe) reunirá por primera vez a exponentes de la comedia stand up de diferentes ciudades del país. Unos 20 monologuistas subirán al escenario buscando conquistar las risas del público a lo largo del festival que se extenderá hasta el próximo 23 de julio.

Jorge Ratti estrenará un stand up.
Jorge Ratti formará parte de la jornada inaugural del "Puka Festival", esta noche en el Teatro Latino.gentileza

Cargando...

Esta noche, a partir de las 21:00, se llevará a cabo la primera jornada del “Puka Festival” en el Teatro Latino. El evento no es apto para menores de 13 años y contará en este primer día con las actuaciones de El Gato Siamés, Jorge Ratti, Caro Romero, Tuki Franco, Pablo Testa, Jugo de Mango y Oscar Godoy.

Lea más: “Torres-cué: bajo la sombra de una bruja” llega al Arlequín Teatro

Mañana, también desde las 21:00, seguirá este festival con los monólogos de Juanse Buzó, Sergio Léoz, Diana Frutos, Fani Cantero, Victor Escobar, Iván López y Marc Falces. En tanto, el domingo desde las 20:00 estarán en escena Diego Santa Cruz, Juanse Buzó, Hugo León, Oscar Godoy, Iván López, Flanma y Guille Amarilla.

El festival seguirá el próximo fin de semana, nuevamente con jornadas el viernes y sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas están a la venta en Ticketea y cuestan G. 55.000 (Platea Alta), G. 70.000 (Sala) y G. 80.000 (VIP). También hay combos para dos personas a G. 66.000 (Generales), G. 84.000 (Sala) y G. 96.000 (VIP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...