“Despertar de primavera” sube a escena en el Arlequín Teatro

El musical “Despertar de primavera” subirá a hoy a escena bajo la dirección de Julio Acosta. La obra tendrá dos únicas funciones a las 17:30 y 20:00 en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Teniente Fariña).

"Despertar de primavera" aborda las grandes preguntas que marcan la adolescencia, en un contexto dominado por los adultos.
"Despertar de primavera" aborda las grandes preguntas que marcan la adolescencia, en un contexto dominado por los adultos.GENTILEZA

Cargando...

“Despertar de primavera” será representado en el Arlequín Teatro por un elenco integrado por Julio Acosta, Ara Olivera, Rolo Samaniego, Vero Brun, Clara Jasy, Alejandro González, Isaías Von Lücken, Alejandro Esquivel, Yamila Benítez, Daniela Maldonado, Luis Hadid, Jay Miranda y Noelia Florentín.

Lea más: Pablo Rago y Luciano Castro anticipan la llegada de “El divorcio” al Teatro del BCP

La trama presenta un mundo en el que los adultos son quienes controlan todos. Un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo se enfrenta a algunas de las grandes preguntas que marcan la adolescencia: el sexo, el suicidio, los misterios de la pubertad y una interminable serie de cuestionamientos que comienzan a aflorar.

Los protagonistas buscan encontrar las respuestas a estas interrogantes, mientras intentan continuar con sus vidas dentro del colegio, y dentro de un mundo extremadamente hostil ante todos aquellos que se atreven a poner a prueba sus valores.

Esta puesta presentará una adaptación sobre el musical originalmente escrito por Steven Sater, con música de Duncan Sheik, que había sido estrenado en Broadway en 2006.

A su vez, este musical tiene como base a una obra teatral alemana, escrita por Frank Wedekind en el año 1891.

Las entradas se pueden adquirir al WhatsApp (0972) 865-555. El costo de las mismas es G. 65.000 y dos por G. 110.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...