LEGO Fun Fest invitará a construir en el Centro de Convenciones Mariscal

El LEGO Fun Fest llegará por primera vez a Paraguay con actividades para toda la familia en el Centro de Convenciones Mariscal. Más de 2 millones de ladrillos LEGO y 15 estaciones interactivas ofrecerá este evento que invitará a dar rienda suelta a la creatividad e imaginación.

El LEGO Fun Fest, que llega por primera vez a Paraguay, ofrecerá distintas actividades para entretener a chicos y grandes.
El LEGO Fun Fest, que llega por primera vez a Paraguay, ofrecerá distintas actividades para entretener a chicos y grandes.gentileza

Cargando...

Bajo el lema “¡Construyamos juntos”, el LEGO Fun Fest desembarcará en el Centro de Convenciones Mariscal (J. Eulogio Estigarribia y Roque González de Santacruz) desde el 24 de abril al 24 de mayo. El evento busca atraer a chicos y grandes, para construir y desatar la imaginación con estos ladrillos de colores producidos por la famosa marca danesa.

Lea más: Air Supply en Paraguay: una noche de amor, poesía y drones en el aire

Un total de 26 esculturas LEGO en tamaño real formarán parte de la propuesta de este evento, al igual que piscinas llenas de ladrillos de la marca. También habrá 15 estaciones interactivas entre las que se destacan el Acuario LEGO y LEGO Ninjago, además de otras renovadas como LEGO Mike, LEGO Art Alley, LEGO Gamers, además de espacios especiales para tomarse fotografías.

La clásica estación LEGO City: construye tu ciudad también estará presente en este evento apto para todas las edades y que ya ha convocado a miles de personas en países como Chile y Argentina.

¿Cómo serán las funciones?

Las funciones tendrán una duración de una hora y la capacidad será limitada en cada una de ellas. Entre semana, los horarios serán de 14:00 a 19:00. Los sábados y domingos las funciones serán de 11:00 a 20:00.

¿Cuánto cuestan y dónde se consiguen las entradas?

Las entradas ya se encuentran disponibles en los puntos de venta de Ticketea y en la web www.ticketea.com.py. Las entradas generales cuestan G. 90.000 y las VIP G. 150.000, e incluyen merch oficial y recuerdo del evento.

También hay un paquete familiar, que incluye 4 entradas generales, por G. 270.000.

La producción de este evento en Paraguay está a cargo de G5Pro y Be Fun Entertainment.

La historia de los LEGO

Los famosos ladrillos fueron creados por Ole Kirk Christiansen, un maestro carpintero danés, y su hijo Gotfred. En un principio, su taller de carpintería fabricaba diferentes objetos para el hogar y también algunos juguetes como aviones, autos y autobuses.

La empresa empezó a enfocarse en la producción de juguetes en madera, pero tiempo después Ole decidió incursionar en la fabricación de juguetes de plástico. La gran revolución de su empresa se dio cuando comenzaron a crear estos bloques que podían colocarse uno sobre otro de varias maneras a través del enganche que se conseguía con los botones de arriba.

El diseño actual de las piezas LEGO apareció en 1958, cuando los bloques plásticos incorporaron tubos huecos en su cara de abajo permitiendo un mejor apoyo en la base.

Desde entonces, los ladrillos no solamente se convirtieron en un popular juego para niños, sino que la marca evolucionó hacia parques temáticos, videojuegos, series de televisión y películas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...