Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L5TMNXCLLVBCNP2IOJF5EXOLJQ.jpg

Cargando...

Martes 18 de julio de 2017

MÚSICA

Sonidos de la Tierra

Celebración con el Seminario y Festival Internacional de Orquesta Juveniles Sonidos de la Tierra en Ypacaraí, con presentaciones musicales y charlas de temas que involucran a la sociedad.

A las 14:30 se hará el Desfile de los Pueblos, que partirá desde el Estadio Bicentenario hasta la ex Estación del Ferrocarril. A las 16:00 arranca el Festival de los Pueblos.

A las 17:30 se realiza la inauguración oficial con presencia del Maestro Luis Szaran, seguido de la presentación de la Orquesta local.

“La sangre y la semilla” 

El ciclo de Cine Supremo Guionista sigue, desde las 19:00, con la proyección de la película “La sangre y la semilla”, dirigida por el argentino Alberto Dubois, en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales “Ignacio Núñez Soler” (Azara 845 casi EE.UU.). Acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal! 

Curso de percusión sinfónica 

Curso de percusión sinfónica, desde hoy, en el local de la Orquesta Sinfónica Nacional (Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela). Tendrá lugar hasta el viernes 21, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00. El curso estará a cargo de los maestros españoles Iván Giménez y Francisco Sánchez.

Exposición de grabados y dibujos

Hoy se habilita la muestra de grabados de Philippe Tardy, a las 11:00, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039). También se expondrán los dibujos de los niños que participaron en los taller que ofreció Tardy en la Chacarita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...