Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IXU6EC4G7NEXPC45EHUSXNMWDM.jpg

Cargando...

Música solidaria

La Noche del Pan y el Vino de la Fundación Dequení, desde las 20:00, con el Grupo Sembrador, Ricardo Flecha, Lizza Bogado, Andrea Valobra y Eurolatin, en el Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y A.R. Bastos).

Concierto de temporada

Segundo concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica del Congreso, desde las 20:30, en el Teatro Municipal. El concierto marcará el debut de la pianista paraguaya Nicole Kennedy, de 16 años.

Concierto coral

Recital coral acompañado con el órgano de tubos, desde las 20:00 en la Catedral Metropolitana con motivo del 25º aniversario del Conservatorio de Música de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Entrada libre y gratuita.

LaNuestra en vivo

Concierto en el local de Anthony's, en el piso 8 del Gran Hotel Paraná, desde las 23:00. La agrupación presentará las canciones de su álbum “El canto del lobo”.

Obra de André

El actor Arnaldo André lanza, a las 19:00, su libro “Por lo que usted y yo sabemos” en la Biblioteca Municipal “Augusto Roa Bastos” (Ayolas c/ Benjamín Constant).

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Obras de Pistilli

Unas 50 obras realizadas por Hugo Pistilli forman parte de la exposición retrospectiva “Poeta del metal”, que se habilitará desde las 19:00 en el Shopping Mariscal (Charles de Gaulle y Quesada).

Muestra colectiva

A las 20:00, se realizará la apertura de la muestra colectiva "Búsquedas" en el Espacio Fauve Gaubbe de Asunción. Se podrán apreciar cuatro propuestas estéticas, obras recientes y en diferentes técnicas como dibujo, pintura, xilopintura y grabado.

ICPA

A las 19:30 en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA), ubicado en Juan de Salazar y Artigas, se habilitará la muestra “Óxidos y reflejos”. La misma reune fotografías, pinturas e instalaciones a cargo de Lucy Yegros, Sigrid Biedermann y XO de Urban.

CCPA

En la Galería Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), se habilita a las 19:00 la muestra “Con el temple en la sangre - Sobre lo humano: Dos miradas”. La misma reune pinturas sobre lienzo e instalaciones de Isa Joz y Jonathan Fernández. La galería está ubicada en José Berges c/ Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...