Clásicos musicales para “Navidad en Broadway”

Bajo la dirección de Fátima Fernández Mercado y Michelle Dijkhuis, este miércoles 19 se presentará la obra “Navidad en Broadway”, que reunirá fragmentos de reconocidas obras del género.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6OSC36LYB5C75EWCESEXR6YKUQ.jpg

Cargando...

Las funciones serán en la sala de convenciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos) a las 19:00 y 21:00.

La obra, que reunirá a unos 11 actores y 20 bailarines en escena, presentará la historia de Fiorella, una niña de 6 años que sueña con ir a Nueva York, la ciudad de los musicales. Sin embargo, sus padres no cuentan con las posibilidades de darle este regalo por Navidad.

“El mensaje principal que vamos descubriendo a medida que transcurre la obra es la importancia de la familia, y cómo Fiorella a través de los musicales va comprendiendo este mensaje y rescata lo más importante de la Navidad", detalló Fernández, quien tuvo a su cargo el libreto.

Fragmentos de Annie, El Rey León, Grease y Moulin Rouge podrán verse a lo largo de la puesta, que presentará baile, actuación y música en vivo.

Lizzie Gómez interpretará a Fiorella, mientras que Ronald Von Knobloch y Amambay Narváez encarnarán a sus padres, y Maco Cacavelos a la abuela. El musical también contará con la participación especial de Lenys Paredes.

Las entradas están a la venta en la Red UTS y cuestan G. 100.000 para adultos y G. 70.000 para menores de 12 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...