Ideas y experiencias de éxito en Gramo

El martes 27 de agosto se realizará en el Teatro Municipal de Asunción la tercera edición de Gramo, un espacio donde referentes y personalidades comparten sus casos de éxito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJISCKUFNJAPHMNON62MJTADUY.jpg

Cargando...

Los encuentros de la tercera edición Gramo en Asunción se realizarán el próximo 27 de agosto, desde las 19:00, en el Teatro Municipal de Asunción.

El espacio se propone construir confianza, a través de experiencias exitosas que buscan –desde distintos ámbitos– aportar al desarrollo del país. “En Paraguay existen ideas que buscan articular procesos de crecimiento y desarrollo, insumos esenciales para presentar el ciclo de conversaciones Gramo 2013”, dice la organización.

En esta edición, compartirán sus experiencias referentes como la periodista de investigación Mabel Rehnfeldt, el chef Rodolfo Angenscheidt, la artista plástica Yssane Gayet y el director técnico del Club Olimpia, Ever Almeida.

También protagonizarán las charlas los arquitectos Christian Ceuppens y Natalia Antola, el DJ Pee López, el fabricante de la cerveza artesanal paraguaya Polka, Jorge Tutu Bierdermann, la vecina y gestora del barrio San Jerónimo Ruth Sánchez, la arquitecta Gloria Cabral y Victor Cálcena, gerente de la empresa Capitalis, impulsor del futuro complejo edilicio más importante del país, el World Trade Center.

Cada uno de los expositores tendrá 10 minutos para presentar proyectos inspiradores y experiencias únicas. Se trata de una plataforma en la que líderes y referentes comparten sus vivencias, conocimiento e ideas para impulsar un Paraguay innovador, democrático y competitivo.

Las entradas para el evento tienen un costo de G. 220.000. La organización expresó que las mismas pueden ser adquiridas por paquetes personales para dos encuentros por G. 330.000; para tres encuentros por G. 385.000 o para cuatro encuentros G. 440.000.

También se anuncian paquetes corporativos. Las entradas pueden adquirirse a través del portal www.anticipadamente.com o desde el call center 021 216-0016.

En la cuenta oficial de Gramo en YouTube pueden encontrarse los encuentros completos con figuras como Leo Rubín, Milda Rivarola, Sebastián Acha y Santiago González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...