Jorge Ramos realiza gira por Europa

El actor Jorge Ramos se encuentra realizando una gira por diversas ciudades europeas, ofreciendo presentaciones para las colectividades paraguayas. Hoy participará de un festival en Madrid.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HBQNIKHT7RHD3JFXPLMNPVP5XM.jpg

Cargando...

El Centro Cultural “Eduardo Úrculo”, del ayuntamiento de Madrid, albergará hoy al encuentro artístico en el que participarán también el Grupo Natura y el Ballet Regimiento 13.

La actividad, que se llevará a cabo en la zona de Tetuán, incluirá además un homenaje al grupo Los 3 Sudamericanos, y una celebración a la madre y la Patria.

Ramos participó también, del 1 al 5 de mayo, de la Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola, Málaga; que este año celebró su 25 edición.

El stand paraguayo, coordinado por Juan Ayala, contó además con las presentaciones del grupo Jeroky Paraguay, de Estrella Godoy Gubo; Regimiento 13, dirigido por Abel Evert; y el grupo Natura conformado por Germán Barbudez (guitarra y voz), Alberto Sánchez (arpa) y Carlos Talez (cajón).

Mañana, Ramos estará en Málaga realizando una presentación, en un evento organizado por el Consulado de Paraguay y la Asociación de paraguayos residentes en dicha región.

El próximo jueves 16, el actor presentará el unipersonal José Gaspar en Casa de América.

Posteriormente, el actor viajará a Londres donde realizará una presentación el sábado 18.

La gira culminará el 24 y 25 de mayo con dos actuaciones junto a Germán Barbudez y Alberto Sánchez en la localidad de Erlangen, de la región alemana de Bavaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...