Leti Medina sobrevive a un “boludo”

La actriz y presentadora de radio y TV presenta su nuevo espectáculo. El unipersonal de comedia incluye mucha música y baile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UT4AECF5ABANDH4KM373KEZEJQ.jpg

Cargando...

“Lo único que espero es que se rían y mucho”, dice Letizia Medina durante la conferencia de prensa en la que anuncia su nuevo show. Otra vez dirigida por Hugo Luis Robles -antes hicieron Cómo evitar enamorarse de un boludo y Casi Paridos-, la actriz redobla la apuesta con más música, baile... y un poco de canto.

“La intención es lograr un momento de distensión, pero también de reflexión”, dice. “Es lo que intentamos. Se puede reflexionar, pasar un buen momento, ver un lindo espectáculo pero también dar otras cosas”.

Robles adelantó que la inclusión de baile responde a un pedido de la presentadora de ABC Cardinal. “Es una capocómica”, subrayó. El espectáculo incluye un cuerpo de baile masculino integrado por Fabio Esteche, Jonas Ramírez, Alejandro Cabral y Ariel Villalba, bajo la dirección del coreógrafo Antonio Otazo.

Basado en testimonios de mujeres sobrevivientes que se toparon o enamoraron en algún momento del hombre equivocado, Sobreviví a un boludo reflexiona sobre los vínculos con las personas equivocadas y, a través del humor, aprender a esquivarlos.

El espectáculo estará en escena los días sábado 20 y domingo 21, a las 20:00, en la sala Moliere de la Alianza Francesa. Las entradas están a la venta en la Alianza Francesa y se podrán adquirir antes de cada función a G. 70.000. Los socios del Club Personal podrán acceder a las entradas con un descuento exclusivo del 20%.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...