Malena Pichot se presenta este viernes en el show Persona

Persona, el show de stand up con Malena Pichot, Ana Carolina, Vanesa Strauch y Charo López, llega a Asunción en una única función este viernes 21 en el teatro Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional), a las 21:00

Cargando...

La comediante Malena Pichot, que se hizo famosa por su serie web “La loca de mierda”, a la que le siguieron series como Cualca y Jorge, junto a Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch presentarán sus monólogos en el show Persona, que se viene presentando en Buenos Aires con mucho éxito. En el espectáculo, las chicas presentan su impronta, su ideología y sus ganas de cambiar el mundo, usando el humor para despotricar contra todas las injusticias y los absurdos que han enfrentado en sus vidas.

Ellas exponen distintas procedencias, gustos, debilidades y fortalezas comprobando en el escenario cuán importante y hermosa es la diferencia.

El espectáculo se construye en la escena misma cada noche, frente a los ojos del público. Es un show que se nutre de la coyuntura del mundo y de las vidas de quienes lo componen, por lo tanto, “Persona” se encuentra en constante mutación para jamás repetirse exactamente igual.

Las entradas siguen en venta a través de Red UTS en los siguientes precios: G. 300.000 (VIP), 250.000 (Preferencias) y 200.000 (Platea). Además, las treinta primeras personas que adquieran sus entradas a través de la web de Red UTS podrán asistir al after party de Heineken que se realizará luego del show.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...