Vuelve la comedia teatral “Gordas”

Desde mañana se presenta nuevamente la comedia teatral "Gordas", en la sala Moliere de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039), bajo la dirección de Hugo Robles. La obra es presentada en su décimo aniversario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQDUPXOMLJHQDE7P2IWTZV7DEY.jpg

Cargando...

“Gordas”, creada por el dramaturgo y director Hugo Luis Robles, presenta situaciones de un grupo de mujeres “gordas” cargadas de picardía. Una sátira teatral de historias reales que se rige con el lema “todos tenemos quién nos apunte, todos tenemos a quién apuntar”.  En distintos cuadros la obra expone realidades cotidianas de estos personajes; como subir a un colectivo siendo gorda, querer ser sexy siendo gorda, la intimidad de una gorda, etcétera. Todas estas experiencias van de la mano del humor, teniendo al jopara del guaraní y español como aliado fundamental.

El elenco está conformado por los actores Juan Carlos Moreno, Roberto Cardozo, Manuel Portillo, Aldo Calabrese y Esteban Martínez.

Serán presentadas tres funciones: Mañana y el sábado 16, a las 21:00,  y el domingo 17 , a las 20:00. Las entradas pueden ser adquiridas en la Alianza Francesa un costo de tres por G. 100.000, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, mientras que en la boletería del teatro tendrán un costo de G.50.000, antes de la función.

Para informes comunicarse al (0981) 726-617. O a la Alianza Francesa 031-201-503.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...