Dieron a conocer a los ganadores del premio Matisse

Deniel Milessi Arcondo es el ganador del Premio Henri Matisse 2005. El resultado fue dado a conocer el viernes pasado, en el local de la Alianza Francesa.

El segundo premio correspondió a Cynthia Riveros, y Jorge Ocampos logró una mención especial. El brindis de premiación se realizará en la Manzana de la Rivera el próximo jueves 27 del corriente, a las 19:30.

A partir del examen de las obras presentadas por 23 candidatos, el jurado decidió seleccionar también los trabajos de los siguientes artistas: Laura Piñeiro, Marcelo Medina, Luis Aguirre, Leticia Coronel y Félix María Cardozo Marecos, para que sean expuestos en la Manzana de la Rivera del 27 al 31 de octubre.

El jurado estuvo integrado por Bertrand Godot, director del Centro de Arte de Château-Gonthier por Francia; Ticio Escobar y Osvaldo González Real por Paraguay, con voto. También participaron como observadores Christian Rosique, director de la Alianza Francesa de Asunción, y Pedro Barrail, de la Asociación Gente de Arte, sin derecho a voto.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.