Festival de Solidaridad de Apapecol en La Colmena

LA COLMENA. Este domingo se realiza el Festival de Solidaridad de Apapecol; los organizadores pretenden recaudar más de 50 millones de guaraníes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3EEQNVKAABDJNJTW7R7WLXDCSY.jpg

En la plaza Kunito Miyasaka de esta comunidad del departamento de Paraguarí realizarán este domingo 13 de enero, desde las 11:00, la edición número 12 del evento denominado "Comilona Apapecol", organizado por la "Asociación de padres y amigos de personas excepcionales de colmenenses". La meta es recaudar 50 millones de guaraníes de las donaciones, remates y ventas de comidas. El acceso será gratuito.

Actuarán Americanta con el pequeño showman del acordeón Vichito Echeverría; Francisco Russo; Óscar Javier Lezcano, Dedos Mágicos del Requinto; Los Basaldúa con el grupo Cantares; el arpista internacional Antonio González y Acorde Tres; Catalino Argüello y Noemí Oviedo.

Serán también atracciones el violinista José “Kike” Lezcano, Fabianita Caballero (8), cantante revelación no vidente, grupo Reflejos, grupos de danza, artistas locales y representantes de festivales del país.

PUBLICIDAD

El equipamiento estará a cargo de Sonidos Internacionales, de Catalino Argüello. Habrá variedades de asados, gallina casera, comidas típicas, postres y frutas. Según Dora Lezcano, coordinadora del evento, lo recaudado de las ventas y remates de los aportes será invertido en el mejoramiento del centro de habilitación y escuela de personas de capacidad diferente perteneciente a Apapecol.

Los compromisos de donaciones en especies o en efectivo pueden ser coordinados en los números (0537) 223-377 / 223-226, de Rogelia Cardozo y Dora Lezcano, respectivamente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD