Buscan a la bailarina del año en reality

Un reality en el cual se buscará elegir a la bailarina del año comienza este miécoles. Se trata de una iniciativa la productora Más Danza y será transmitida todosls jueves a las 19:30 por redes sociales.

Marcelo González y Luli Pereira serán los conductores del reality.
Marcelo González y Luli Pereira serán los conductores del reality.

Daniel Adorno, uno de los encargados de la iniciativa, explicó que el formato del programa será de competición de baile. Bailarán dos bailarinas por programa.

Una clasifica a la gran final que será en un teatro, a confirmar, expresó.

Señaló que la otra bailarina participante del programa no quedará del todo eliminada porque tiene la posibilidad de estar en el repechaje. Dijo que durante la transmisión de los programas también se mostrará la vida detrás de la bailarina trabajando en su academia y como llega al baile para la competencia.

Adorno indicó que por el momento se inscribieron para participar del certamen bailarinas de diferentes academias, como Sonia Soto ballet, Escuela Municipal de Limpio, Arasy, Ritmo y Danza, Natalia Hermosilla, entre otras. Añadió que las inscripciones siguen abiertas hasta este martes 01 de diciembre y no tienen costo alguno.

Las interesadas en participar deben tener de 13 a 18 años y pueden contactar a través del (0985) 787 456. Los premios para la ganadora son clasificación para el Magical Dance Tour en Disney, una tablet y un smart wach.

La conducción del programa estará a cargo de Luli Pereira y Marcelo González.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD