"Después de incontables rumores, creemos que es justo aclarar. Después de un exhaustivo examen clínico, la certeza de los médicos es que se trató de una infección bacteriológica", declara el texto difundido este jueves, según publica el portal Kataweb.it, desmintiendo las versiones de muerte por asfixia.
"No hubo 'regurgitación' neonatal (N. de R.: cuando la leche o alimentos sólidos en el estómago se regresan hacia el esófago del bebé), pero el vómito fue causado con el fin de reanimarla", escribieron Arnaud Mimran y Claudia Galanti, quienes perdieron a su pequeña de solo 9 meses, Indila Carolina Sky, el 2 de diciembre pasado, en París.
"Queremos agradecer a todos ustedes, que con sus mensajes de apoyo nos han 'calentado' el corazón en este momento trágico", concluyen los padres, quienes actualmente se encuentran separados pero unidos por el dolor de la trágica muerte, además del afecto de sus otros dos niños.
Por su parte, el diario italiano Quien dio a conocer que Claudia Galanti expresó a sus íntimos: "Hoy sé que, además de mi madre, habrá otro ángel en el cielo que me amará desde arriba".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El 1 de diciembre pasado, la modelo fue al aeropuerto de Dubai, luego de regresar de un viaje a las islas Seychelles, junto con sus amigas. En el aeropuerto de la capital de los Emiratos, la paraguaya recibió una llamada telefónica de la hermana de Arnaud Mimran, Michele, padre de la niña y excompañero de Galanti. Según publicara la revista Quién, Michele pidió a Claudia no detenerse en Italia, para viajar con urgencia a París.
Sin entender la propuesta, Claudia supuso que requirió su presencia en la capital francesa para todo lo relacionado con las disputas de Arnaud y su nueva novia (Tamara Pisnoli, exesposa del futbolista De Rossi), ya que Pisnoli había sido arrestada tiempo atrás, por una causa de secuestro. Al no querer estar involucrada en ese tema, Claudia levantó su voz; pero Michele se vio obligada a contarle la más horrenda de la verdad, según publica el portal italiano.
Unos días más tarde, y en secreto, los padres fueron al funeral de la pequeña, realizado con el ritual judío. Otra declaración pública de Claudia apareció ayer en su perfil oficial de Instagram, donde -en los últimos meses- llegó a publicar momentos de alegría con su pequeña. Esta vez, publicó una imagen en negro, en señal de duelo. La misma imagen también fue publicada por su padre, también en Instagram. En la descripción, acompañaron la publicación con un corazón negro.
