Un portal web, de nombre Islawmix, aclara la situación de Al Gala y afirma que nunca fue expulsado de Arabia Saudí ‘por ser demasiado lindo’.
La noticia se viralizó a través de las redes sociales. El hombre supuestamente había sido expulsado del país junto a otras dos personas.
Islawmix dice que los medios ingleses, primeros en reproducir la información, no cotejaron los datos.
Lo que ocurrió fue lo siguiente:
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Un miembro de la temida policía religiosa conocida como Mutawa, llegó al pabellón de los Emiratos Árabes Unidos en el Festival Nacional de la Herencia y la Cultura, conocida como Al Janadriyah, pero fueron expulsados por la guardia del reino de UAE.
El hecho se produjo porque un miembro de la policía religiosa objetó la presencia del cantante emiratí Aryam en el pabellón de ese país.
De acuerdo al informe, Al Gala hacía ‘bailes inapropiados’ en el pabellón de la UAE. Por ello, ni siquiera fue expulsado del evento en cuestión.
Lo cierto es que la historia sirvió para potenciar la carrera de Al Gala, que se presenta como un fotógrafo y modelo. Su fan page en Facebook tuvo un aumento considerable de ‘Me gusta’ en la red social.
