Elegida Miss Italia Paraguay

Durante un espectacular despliegue de elegancia, glamour y belleza fue coronada como Miss Italia Paraguay Sheyla Verónica Espinoza Amarilla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5M7HRVRH6JFKPKY7XVDKYG4IMQ.jpg

Como la Top Model Paraguay 2013 fue elegida Aracely Fernanda Benítez Vázquez.

Otras premiadas en la velada desarrollada en Rakiura Resort Day fueron como primera princesa Claudia Carolina Molas Pérez; segunda princesa Sandra Leticia Marecos Curtido, y como Miss Elegancia Tania Morel Dallmann. Ganó el título de Miss Amistad Sofía Irina Dávalos Viveros y el de Miss Fotogénica Yacquelinne Oliveira.

La nueva reina representará al Paraguay en el certamen internacional The Look of the Year, que se realizará en agosto en Italia.

La velada fue transmitida por la televisora Red Guaraní y fue conducida por Guillermo Rolón.

Entre los invitados estuvo la nueva embajadora de Italia en el Paraguay Antonella Cavallari.

El jurado que evaluó a las reinas estuvo conformado por el doctor Roberto Almirón Riveros, la abogada Fabiola Roig Escandriolo, Raúl Melamed, la licenciada Ornella Rinaldi, el ingeniero César Sanabria y la profesora Reina Menchaca. Como jurado sin derecho a voto participaron la doctora Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2012, Mónica Mariani Pascualotto.

Miss Italia Paraguay es un certamen organizado por el Holding Miss Paraguay, cuya presidencia está a cargo de Guillermo Rolón. Esta organización cuenta con los registros de marca del Ministerio de Industria.