Shakira, lista para dar a luz

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La estrella pop colombiana Shakira se encuentra a punto de dar a luz en la Clínica Teknon de Barcelona, España. La clínica ya se encuentra rodeada de paparazzis.

Todo parece indicar que hoy es el día escogido para el nacimiento del segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué, según publica el diario El Mundo. La popular cantante ya se encuentra en la Clínica Teknon de Barcelona, en la dulce espera.

Como ocurriera en el nacimiento de su primer hijo, la familia reservó una planta de la clínica para evitar las miradas de los curiosos y alojar allí a todos sus parientes. Los padres de la cantante, que viven casi todo el año en Barcelona, estarán presentes, así como los padres del futbolista, agrega el portal. La clínica ya se encuentra rodeada de 'paparazzi' desde el martes, aunque por el momento nadie ha podido ver a la pareja entrar en el centro hospitalario.

Hace pocos días, Shakira y Piqué protagonizaron un 'baby shower' solidario y se vio a la cantante en avanzado estado de gestación."Puede que mañana Piqué juegue con más fuerza aunque quizás algo más cansado. Es lo que tiene tener dos hijos", finaliza el portal.