ABC
28 de octubre de 2026
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
Madrugada ABC
ABC Cardinal AM de 00:00 a 04:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 00:00 a 05:59
Escuchar ABC FM
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
18º
Ahora
ver más
18º
Ahora
HOY
Min
18º
Máx
28º
undefined 2026-10-29
Min
17º
Máx
27º
undefined 2026-10-30
Min
15º
Máx
29º
undefined 2026-10-31
Min
17º
Máx
31º
undefined 2026-11-01
Min
18º
Máx
35º
undefined 2026-11-02
Min
20º
Máx
26º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.720
Venta
5.970
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.080
Venta
1.190
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Visita de Shakira y Piqué a Barranquilla causa furor

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La visita de la cantante Shakira y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, ha causado furor en los habitantes de la ciudad de Barranquilla (Colombia) que han tratado por todos los medios de estar cerca de la pareja.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Desde el pasado 20 de diciembre cuando los medios internacionales anunciaron desde España que Shakira había salido de Barcelona a pasar vacaciones en su ciudad natal acompañada de su pareja y sus hijos, en Colombia, periodistas, fotógrafos y todos sus seguidores estuvieron pendientes de su llegada.

Sin embargo, fue solo hasta el pasado lunes que Shakira y Piqué llegaron al país, y ese primer día se fueron a cenar a un elegante restaurante del norte de la ciudad con un grupo de familiares y amigos.

Allí se tomaron fotos con algunos de los clientes del sitio y empleados, y luego lograron escabullirse de los medios de prensa que los perseguían, y de los cuales se han dejado ver poco.

Al día siguiente, 27, los periodistas pudieron registrar la salida de la familia Piqué Mebarak a un parque infantil en un exclusivo sector de Barranquilla donde vieron bajar a los niños Milan y Sasha acompañados de sus padres y abuelos paternos para jugar en algunas de las atracciones del lugar.

Posteriormente, la pareja fue a visitar el colegio La Enseñanza, en donde Shakira cursó sus estudios de bachillerato, lugar que además sirvió de locación para su vídeo musical La Bicicleta, grabado a dúo con Carlos Vives.

Las actividades de la pareja que se han registrado en algunas redes sociales dejaron ver una fotografía en la que aparecen en una lancha en el río Magdalena que tenía como fondo el Puente Pumarejo.

De igual manera el jugador del Barcelona sacó tiempo para firmar una camiseta del equipo Junior de Barranquilla en su visita al club de pesca de Barranquilla.

“Firmando camisetas del @juniorclubsa! Junior tu papá!”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Se desconoce aún hasta cuándo Shakira y el español Piqué estarán en Colombia. 

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar