Vladimir Jara presenta hoy su libro “Fuego cruzado”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Portada del libro de Vladimir Jara.
Portada del libro de Vladimir Jara.Gentileza

Hoy se presentará el libro “Fuego cruzado. Una vida entre balas, policías y narcos”, de Vladimir Jara, con un acto en el local del Archivo Nacional (Mcal. Estigarribia esq. Iturbe), a las 19:00.

“Vladimir Jara eligió como profesión el periodismo y, en ese campo, se decantó por la sección policial. Desde allí vio, durante 31 años, el lado más oscuro del ser humano, fue testigo de casos violentos que tenían como epílogo crímenes, secuestros y otros hechos que la gente de bien rechaza”, mencionan desde Intercontinental Editorial, sello bajo el cual sale el libro.

“Fuego cruzado” es un resumen de la mala vida paraguaya, vista desde el ángulo de quien debe relatar desapasionadamente lo sucedido. Todo lo relatado es verídico y se ha publicado ya en medios de prensa. El libro será presentado hoy por Hugo Biedermann y Juan Clari Arias.

“Ser reportero del crimen pinta al autor como a una persona valiente con espíritu aventurero, y hoy que Paraguay se está convirtiendo en una metrópoli del delito, es importante saber quién es quién en el mundo del hampa”, expresan desde Intercontinental.