Las Escritoras Paraguayas Asociadas lanzarán antología primaveral

“Memorias y escritos de primavera” es el libro que lanzarán las Escritoras Paraguayas Asociadas este martes 12 de octubre en un acto a realizarse en el Auditorio Amba’y de la Universidad del Norte (Brasil e/ Mcal. López y José Berges), a las 17:30.

Para shell de espectáculos (Antología de Escritoras Paraguayas Asociadas)
De	María Victoria Martínez Vrignaud <victoria.martinez@abc.com.py>
Destinatario	Foto ABC <foto@abc.com.py>
Fecha	11-10-2021 17:33
Foto del contactoAdjuntos
ESCRITORAS PARAGUAYAS ASOCIADAS.jpeg
(~72 KB)
Opciones
Cuerpo del mensaje
Para shell de espectáculos (Antología de Escritoras Paraguayas Asociadas)

Gentileza

11/10/2021
Para shell de espectáculos (Antología de Escritoras Paraguayas Asociadas) De María Victoria Martínez Vrignaud <victoria.martinez@abc.com.py> Destinatario Foto ABC <foto@abc.com.py> Fecha 11-10-2021 17:33 Foto del contactoAdjuntos ESCRITORAS PARAGUAYAS ASOCIADAS.jpeg (~72 KB) Opciones Cuerpo del mensaje Para shell de espectáculos (Antología de Escritoras Paraguayas Asociadas) Gentileza 11/10/2021

Cargando...

Escritoras Paraguayas Asociadas (EPA) lanzará “Memorias y escritos de primavera” bajo el sello de Arandurã Editorial, una obra que, “como su nombre lo indica hace su aparicion en este inicio de ciclo de esperanzas y flores”, dijeron desde la asociación de literatas.

En este libro participan 35 escritoras asociadas, quienes ofrecen “bellas historias de cuentistas con originales relatos”.

Delfina Acosta, una de las escritoras que forma parte de esta antología, compartió que “las escritoras reunidas en EPA hemos conseguido, contra viento y marea, publicar un libro de 35 cuentos. Son 35 narraciones en torno al amor, la cotidianidad, la fantasía, las glorias y miserias humanas”.

Explicó que “el título de la obra hace honor a la estación que todo lo reverdece: la primavera”. “La pluma femenina está de celebración, pues tenemos 35 razones literarias para brindar. Detrás de cada cuento está el talento de una mujer”, reflexionó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...