El “Tao Te Ching” analizado

El libro “Tao Te Ching. Sabiduría oriental para lectores paraguayos”, de Thomas Whigham, será presentado hoy a través de un evento virtual organizado por Intercontinental Editora, a las 18:00.

Portada de la obra de Thomas Whigham que se presentará esta tarde, bajo el sello de Intercontinental Editora.
Portada de la obra de Thomas Whigham que se presentará esta tarde, bajo el sello de Intercontinental Editora.GENTILEZA

El “Tao Te Ching” es un libro oriental antiguo que ofrece orientación y comprensión de las fuerzas naturales que dan forma a la vida.

Lea más: Teresa Méndez-Faith: abrazo literario a la distancia

Tradicionalmente atribuido al sabio chino Lao-Tse, fue compuesto alrededor de 400 a.C. y se encuentra entre los textos asiáticos clásicos más traducidos por académicos y figuras literarias en el Occidente.

“El libro continúa inspirando la aclamación popular en tiempos inciertos al ofrecer alternativas al sentimiento de deseperación en el que se encuentra la mayoría de las personas”, explicaron desde Intercontinental.

La editorial detalló que “la presente edición es analizada y presentada por el historiador Thomas Whigham, un frecuente comentarista sobre la cultura paraguaya, quien ha presentado esta versión en español pensando específicamente en el lector paraguayo moderno”.

Lea más: Una creadora y su periplo artístico por Europa

El mismo será presentado en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. Para ello la gente puede unirse a la reunión encontrando el enlace disponible en la página de Facebook de Intercontinental Editora.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.