Colegios salesianos organizan concurso juvenil de relato

El Club de Amigos Lectores de la Revista Huellas Paraguay (CALRHI PY) lanzará mañana un concurso juvenil de relato breve denominado “Realidad y Juventud: el Reto”. Dicho evento contará con la participación de los Colegios Salesianos del Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YF5GYVMAQVBTHM4BAGBGSI65V4.jpg

Cargando...

El concurso, cuyo objetivo es fomentar la lectura y escritura de los jóvenes, está abierto para los estudiantes de los colegios salesianos, de 12 a 18 años de edad. Las inscripciones comenzarán mañana y cerrarán el 20 de mayo próximo.

La organización del concurso establece que todos los relatos deben responder los siguientes cuestionamientos: 1) ¿De qué manera las redes sociales pueden hacerme más humanos?; 2) Si yo fuera una autoridad pública, ¿qué ejemplos daría a mi país? y 3) ¿Quién ha influido con su ejemplo y personalidad en tu vida? ¿Por qué?

La nómina de ganadores y la entrega de premios se darán a conocer el próximo 5 de junio.

El ganador del concurso recibirá la suma de G. 1.000.000 más un diploma de reconocimiento y la publicación de su trabajo en la revista “Huellas”. Los galardonados con el segundo y tercer lugar también recibirán un certificado de distinción, así como la publicación de sus relatos y premios sorpresa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...