Juan Mariñas presentó "Alguien que te quiera"

“Alguien que te quiera” es el libro de relatos que presentó el escritor español Juan Mariñas. El acto se realizó en la Biblioteca Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEM43TLYH5EZFAUFPPXLFBH33E.jpg

Cargando...

La escritora Renée Ferrer tuvo a su cargo la presentación de la obra, quien aseguró que los cuentos de Mariñas “tienen una manera de narrar diferente a la mayoría de los cuentos”.

Agregó que el autor ya en el título revela que su obra “se centra en el otro y no en sí mismo” pues “tiene la intención de bucear en el corazón de los demás”.

Ferrer aseguró que Mariñas “no solo presenta una historia, sino que también elabora un perfil de los sentimientos del ser humano”.

A su turno Mariñas, quien también es narrador, actor y productor agradeció la presencia de la gente y expresó estar emocionado por tener la oportunidad de presentar su obra aquí.

“Me lancé a los cuentos y tuvo una acogida increíble, pues venía haciendo novelas”, contó en la ocasión el escritor. Además, indicó que el cuento deber ser muy concreto y su intención es “que el lector disfrute”.

La obra contiene más de 50 relatos que tienen “un poco de ironía y humor” y “hay de todo, para toda las edades”, según manifestó el autor.

Cabe resaltar que mañana Mariñas dictará un taller de escritura en el Colegio San José, de 14 a 17:00. Participarán todos los colegios miembros de la Red de Academias Literarias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...