Novela de Nelson Aguilera en alemán

El escritor Nelson Aguilera presenta al público paraguayo su novela traducida a la lengua alemana “Blumen im Feuer” (Flores en llamas). La novela fue publicada por la Editorial BOD en Alemania, Suiza y Austria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AGKJFDQYWJDAPGGOBXYWOGYEDQ.jpg

El lanzamiento se llevará a cabo el martes 4 de diciembre a las 19:30. Es organizado por la revista alemana en Paraguay "Die Zeitung", en cuyo local se realizará el lanzamiento (Lillo 2885 c/ Dr. Caballero). En dicha oportunidad se presentará también el libro del pintor e ilustrador Jorge Pavón (Jorgus). La profesora Katarina Gutiérrez y Marlene Dietze se encargarán de presentar tanto la novela de Aguilera como el nuevo material de Jorgus. Los organizadores resaltan que esta temporada navideña es propicia para realizar actividades culturales que tengan relación con el adviento alemán, es por ello que se exhibirán revistas alemanas y se degustarán galletitas germanas. El acceso es completamente gratis y el evento es apto para toda la familia. El libro de Aguilera trata alrededor de cómo se maneja la justicia en la sociedad paraguaya, especialmente, en lo concerniente al micro y macrotráfico de las drogas y la usurpación de tierras en las zonas fronterizas con el Brasil. La clase alta tiene privilegios por parte de los jueces, debido al flujo de dinero para comprar a la justicia, mientras que el pueblo padece su calvario de injusticia.

La traducción fue realizada por la especialista en literatura latinoamericana Irene Reinhold.

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.