Nuevo libro de autoayuda

El libro "La secuencia del todo", de Bruno Fiorio Carrizosa fue lanzado el pasado jueves 22 en el salón New York del World Trade Center.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

Cargando...

El libro propone construir el destino de cada uno, analizando  los factores y motivadores del cambio personal, así como la forma de materializarlo. Además, recuerda la importancia del crecimiento, y cómo todo surge desde el interior para después manifestarse y materializarse en el exterior.

“Estoy muy contento de presentar mi nuevo libro porque estoy seguro de que tiene el potencial de ayudar a muchas personas a cumplir sus sueños, por medio del crecimiento personal; si queremos hacer y lograr más cosas, primero tenemos que crecer y ser mejores. El libro presenta siete elementos que conforman La Secuencia del Todo, la cual nos ayudará a crecer, cambiar y mejorar".

"Nuestras creencias constituyen el primer elemento de la Secuencia, que luego dan lugar a los pensamientos, se trasladan a las palabras, se materializan en acciones, que forman nuestros hábitos, los cuales forjan nuestro carácter, determinando así nuestro destino”, expresó Bruno Fiorio.

El libro fue publicado por Arandurã Editorial. Las ilustraciones de la tapa y el interior fueron realizadas por el artista Nabetse Zitro.

En abril de 2019, el autor tiene previsto lanzar el libro en inglés. Ambas versiones estarán también disponibles en formato digital a través de Amazon y otras plataformas, y se realizarán talleres de entrenamiento, orientados a la utilización de La Secuencia del Todo en el desarrollo personal Bruno Fiorio Carrizosa es Abogado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica de Asunción, Paraguay, y LLM in International Legal Practice por el Instituto de Empresa de Madrid, España. Recibió además formación como Mediador por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

 

Es autor, además, de “El Legado del Abuelo”, obra publicada por la Editorial Arandurã en julio del 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...