Toda la poesía de Jacobo Rauskin

En la Casa Bicentenario Josefina Plá (25 de Mayo c/ Estados Unidos), hoy se presentará la edición completa de la obra poética de Jacobo Rauskin, a partir de las 19:30. Son dos tomos publicados por la Editorial Arandura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JEOBMDUOBZCC5AWJQOLQDYO7B4.jpg

La presentación estará a cargo del  Dr. José Antonio Moreno Ruffinelli, presidente de la Academia Paraguaya de Lengua Española

El poeta paraguayo Jacobo Rauskin (Premio Nacional de Literatura 2007) comenzó a escribir en su juventud. Era colaborador de publicaciones esporádicas en las que participaban autores de su generación. Nació en Villarrica en 1941.

Con una obra extensa iniciada a mediados de la década del 60 y continuada hasta el presente, se lo reconoce en el ámbito de las letras hispanoamericanas como un poeta de la siempre renovable tradición humanista. Cuando hablamos de los temas, casi no existe alguno que no hubiera sido objeto de su abordaje.

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.