Locura por el rock

Los Rock and Roll All Stars ya están aquí, y el público rockero paraguayo delira en anticipación a su concierto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BRHRQVZLC5HTPIYJ4RY6QGPWBE.jpg

Fans del rock and roll han estado apostados afuera del hotel Bourbon de Luque desde la llegada, este miércoles por la mañana, de los Rock and Roll All Stars. El grupo de leyendas del rock and roll arribó al país para el concierto con el que mañana abrirán su gira.

Carteles de bienvenida, indumentarias alusivas a grupos como Kiss, Guns 'N Roses y muchos otros, y guitarras se podían ver frente al Bourbon este miércoles, cuando un creciente número de fans se acercaba esperando poder ver a sus ídolos.

Gene Simmons (Kiss), Joe Elliot (Def Leppard), Sebastian Bach (Skid Row), Glenn Hughes (ex-Deep Purple y Black Sabbath), Mike Inez (Alice in Chains), Vince Neil (Motley Crüe), Steve Stevens (músico de Billy Idol), Matt Sorum, Gilby Clarke y Duff McKagan (ex-Guns) se hallan hospedados en el hotel de Luque, que ya albergó a grupos y artistas como Aerosmith y Paul McCartney.

La perseverancia de estos fans se vio recompensada primero cuando una persona de la producción salió a conversar con los fans y regaló un par de púas de guitarra. Luego dos personas salieron a entrevistar a los emocionados fanáticos para un documental sobre los All Stars.

Finalmente el propio Matt Sorum, exintegrante de Guns 'N Roses y uno de los impulsores de la iniciativa All Stars con Simmons, salió a repartir firmas y saludos, desatando el delirio fuera del Bourbon. Luego saldrían a hacer lo propio Duff McKagan y Mike Inez, antes de que toda la comitiva se trasladara al Jockey Club para la prueba de sonido.

Antes, Sorum inclusive logró tener una charla con el legendario Paul McCartney, momentos antes de que el ex-Beatle abandonara el hotel Bourbon, donde se hallaba hospedado.

Los Rock and Roll All Stars actuarán mañana en el hipódromo capitalino, a las 22:30, en una nueva edición del Personal Rock Festival. Antes actuarán la banda paraguaya Día D, los argentinos La Mancha de Rolando y los mexicanos Molotov; los portones se abrirán a las 18:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.