“Timba Fest”, primavera con ritmo de salsa

Con la presencia del profesor cubano Adonis Santiago, hasta mañana se desarrolla en Asunción el Festival Internacional de Salsa “Timba Fest”. Esta noche, desde las 23:00, habrá una fiesta con el grupo La Pimentada y otros artistas.

Con el grupo La Pimentada, la fiesta "Arrasando" se llevará a cabo esta noche en el estudio Tracende.
Con el grupo La Pimentada, la fiesta "Arrasando" se llevará a cabo esta noche en el estudio Tracende.

Con talleres de salsa, bachata y kizomba se lleva a cabo este festival, en distintas escuelas de danza de Asunción. Santiago, que vino especialmente desde Rusia y es uno de los instructores más reconocidos de Europa, ofrecerá hoy talleres de Afro, rumba y timba (salsa cubana).

Esta noche, también formará parte de la fiesta “Arrasando”, que se llevará a cabo en el Estudio Tracende (J. Eulogio Estigarribia y Cruz del Chaco), a partir de las 23:00. El encuentro musical contará con la música en vivo del grupo nacional de salsa La Pimentada, así como shows de salsa y música latina. Las entradas para la fiesta cuestan G. 60.000 y G. 50.000 (anticipadas).

El festival finalizará mañana con talleres de salsa al estilo femenino, a cargo de la Prof. Marisol Moreno; y con el Prof. Santiago, de reguetón y freestyle, en la academia Art District. Informes al (0984) 181-282.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD