Serrat y Sabina anuncian nueva visita a Paraguay

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se reencontrarían con el público paraguayo, en el mes de noviembre.
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se reencontrarían con el público paraguayo, en el mes de noviembre.

En la agenda de la gira “No hay dos sin tres”, de los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, ya figura una fecha en Asunción. La última vez que los artistas visitaron Paraguay fue en el 2012.

El próximo 16 de noviembre en el SND Arena se llevaría a cabo la presentación de este espectáculo, según señala el sitio web en el apartado de “Próximos conciertos”. Tambien señala que las entradas saldrán a la venta próximamente.

Así figura la agenda de la gira "No hay dos sin tres", en su página web.
Así figura la agenda de la gira "No hay dos sin tres", en su página web.

Coincidentemente, días atrás la productora G5Pro compartió en sus redes sociales una imagen similar a la silueta de los dos artistas con la frase “No hay 2 sin 3. Paraguay no podía quedar afuera. Atentos”. Hasta el momento, no revelaron mayores detalles de lo que podría ser el show.

La gira de Serrat y Sabina llegaría a Asunción luego cinco fechas en Argentina, antes de seguir en Uruguay y México.

Esta es la tercera gira que emprenden en conjunto los cantautores, tras “Dos pájaros de un tiro” y “Dos pájaros contraatacan”. Sólo con la segunda llegaron a Paraguay, presentándose el 11 de abril de 2012, en el Jockey Club.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy