Vuelve “El Bosque de los Indianos”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Los Indianos serán los anfitriones de un nuevo espacio.
Los Indianos serán los anfitriones de un nuevo espacio.DAVID QUIROGA

Recordando al restaurant show que tuvo tanto éxito a comienzos de los años ochenta, hoy se abre un local, con el mismo nombre, en el Hotel Excelsior. El Bosque reabre sus puertas con el objetivo de convertirse en un lugar de disfrute de nuestra música, nuestra danza y nuestra gastronomía.

Tras el gran éxito que tuvo Los Indianos en Paraguay, en 1979, con su disco “Itaugua Poty”, el grupo pasó a ser anfitrión del restaurante El Bosque, que estaba ubicado en el inicio de la avenida Aviadores del Chaco, en su intersección con San Martín. El lugar pasó a llamarse El Bosque de Los Indianos, y por allí pasaron grandes artistas paraguayos e internacionales.

El nuevo espacio funcionará en principio, de jueves a sábado en el segundo piso del Hotel Excélsior (Chile y Manduvirá). con la actuación de destacados artistas y las delicias de la gastronomía tradicional. El objetivo es convertirse en un importante complemento para el turismo, tanto tradicional como de reuniones, al proporcionar a los visitantes un lugar donde podrá vivir las experiencias únicas de nuestras tradiciones, y donde los paraguayos podrán revivir y valorar lo nuestro.

En la inauguración, actuará la nueva conformación de Los Indianos, dirigida por Tito Uñates, integrante original del grupo; Mirta Noemí Talavera, el arpista Francisco Giménez, el ballet Kove y la orquesta de Carlos Lombardo. A la medianoche, se habilitará la pista de baile con Riolo Alvarenga y su grupo Conexión Latina. La conducción estará a cargo de Alicia González Rodas.