La música de Totoro y Chihiro en la Manzana

Dentro del ciclo Manzana Abierta hoy habrá un concierto con músicas de las bandas sonoras de las películas del Studio Ghibli, principalmente se interpretarán las composiciones de Joe Hisaishi para las películas de Hayao Miyazaki. Será a las 20:00 en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129). Entradas, G. 25.000.

Algunos de los músicos que participarán en el concierto sobre la música de Ghibli.
Algunos de los músicos que participarán en el concierto sobre la música de Ghibli.Divulgación

El concierto estará a cargo de Ale Leju (violín y viola), Mar Pérez (trompeta y teclados), Miguel Santacruz (piano). El show estará a acompañado de imágenes y vídeos de las películas que estarán a cargo de Mateo Mercado.

El director y fundador de Ghibli, Hayao Miyazaki es uno de los cineastas japoneses más famosos de todo el mundo y quien ha sido uno de los artífices de la proyección internacional del animé. Es el creador de películas como “Totoro”, “El viaje de Chihiro” y tantas películas que han fascinado a público de todas las edades. Pero al hablar de las películas de Miyazaki, hay que mencionar a uno de sus colaboradores más importantes: Joe Hisaishi quien es el compositor de la música de sus películas, y que ha sabido traducir toda la emoción de las películas en sus melodías.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD