Nuevo grupo lanza su primer disco

En la Manzana de la Rivera (Ayolas 129), el nuevo grupo Casta presentará hoy su primer disco, a las 19:30 en un showcase para invitados.

Casta hoy presenta su "Rock sincero".
Casta hoy presenta su "Rock sincero".Divulgación

Luego de más de dos años de trabajo, el grupo lanza su disco llamado “Rock sincero.” Casta está integrado por Nico Castañeda en voz y bajo; Bato Loco en batería y Eleno Florentín en guitarra y coros. Recordemos que Bato Loco también es integrantes de Salamandra.

“Rock Sincero” cuenta con diez canciones, dos de ellas cuales producidas y grabadas en Buenos Aires con Max Sccena como productor (Soda Stereo, Gustavo Ceratti, Ratones Paranoicos, etc.) en los estudios de “El Pie.” El material contó además con la colaboración de Javier Zacher en la voz y Rodney Cord en la guitarra, De este primer material se desprende un video clip del primer corte llamado «Pequeños momentos» que actualmente está sonando en las radios de Asunción.

La producción de las otras canciones estuvo a cargo de Mauri Román (productor y baterista de Villagrán Bolaños, La de Roberto).

PUBLICIDAD

En la presentación actuarán también Javier Zacher (Salamandra), Mauri Roman (Villagran Bolaños), Micky Gonzalez (Villagran Bolaños), Willy Chavez (Pipa Para Tabaco), Rodney Chords (Salamandra), Cachito Galeano (Salamandra), Starky Villagra (Karma/Bohemia Urbana), Victor Amarilla (Dkavys/Tacuaral), Diego Goodacre (Mr Hyde) y Santi Rolón (Ex Casta).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD