Concierto navideño en el Tom Jobim

“Natal no Mundo” se denominará el espectáculo musical que se presentará hoy a las 20:30 en el Teatro Tom Jobim del Centro Cultural de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala y Perú). Actuará el grupo musical Nina & Cía. que presentará un variado repertorio de villancicos y canciones navideñas de todos los rincones del planeta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMBHBV6MQVFOFPVJQLEJFP7NGQ.jpg

Nina & Cía. presentará un programa variado incluyendo clásicos nacionales y una selección de sambas y bossa nova. El grupo está integrado por Nina Castro (voz), Jose Salinas (piano), Dani Pavetti (batería), Juanpa Gimenez (bajo). La pianista Graciela Bartolozzi tendrá una participación especial en el concierto.

Se agradece para la ocasión, la donación de pañales infantiles o leche en polvo, a beneficio de las obras apoyadas por la Asociación de Damas Brasileñas, coronando el 2019 con una acción solidaria.

El acceso será realizado mediante registro previo en la página http://bit.ly/2KkPlxK y el ingreso será por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala (300 lugares). No será permitido el ingreso con mochilas y/o alimentos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD