Culmina este viernes el ciclo Música Okape

El Centro Cultural de España “Juan de Salazar” presentará mañana el cierre del ciclo ” Música Okápe”, con una noche ecléctica en la que subirán al escenario el grupo Lost Gatos, Dulce&Dandy y desde España De la Puríssima y Nomad Radio Selektor.

El ciclo "Música Okape" del Salazar culminará mañana.
El ciclo "Música Okape" del Salazar culminará mañana.Nathalia Aguilar Mareco

La fiesta arrancara a las 17.00 con feria de arte, Djs y conciertos. El acceso será libre y gratuito.

Lost Gatos es una agrupación surgida en 2016 con un estilo musical que se nutre del surf rock, riffs psicodélicos y que además puede ir desde el post punk hasta el dream rock.

De La Purissima es un el proyecto musical formado para resucitar el cuplé, estilo musical español, ligero y popular, que a veces puede resultar algo grosero y picante. Está integrado por la actriz, performer y cantante Julia de Castro y el contrabajista Miguel Rodrigáñez. Su propuesta reune el teatro musical con algo de jazz, electrónica, erotismo y provocación.

PUBLICIDAD

También estarán los Djs Dulce & Dandy y Nomad Radio.

Con esta fiesta que se extendería hasta las 23:00 culmina una etapa de Música Okápe, la plataforma del Juan de Salazar que desde el 2012 impulsó la industria musical a través de diversos formatos de difusión y promoción: festivales, ciclos de concierto, ferias, talleres, capacitaciones, programas de radio, y grabación de videos y demos para los participantes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD