“Diferente”, “Loco”, “Dance” y “My night” se titulan las cuatro canciones del DJ hasta la fecha y se encuentran en todas las aplicaciones musicales. Alejandro ahora lanza el videoclip de “The way”, apostando por posicionarlo como hit del verano. Para ello, está disponible en todas las plataformas musicales (SoundCloud, Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer, etc.).
“Tiene mucho feeling. Con este tema experimenté mucho con los sonidos. Es algo innovador. Además, usé sintetizadores de los años 80 y 90, adaptándolos al ritmo actual. Es una canción distinta a las demás“, explicó Barrios.
Autor de todas las letras y composiciones, que tienen base en el género house, acotó: “Al momento de poner letras, busco intérpretes que vayan con mi trabajo.”
El videoclip de The way, guionado por Alejandro y dirigido por Facundo Garayo, fue rodado en un conocido centro veraniego en Altos (Cordillera) e involucró a 17 personas, entre extras y profesionales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, Mila Labarca aportó a la vocalización e idealización del tema.
