Ensamble Ñandéva actuará hoy en Drácena

Hoy se realizará el primer concierto del Ciclo de Música de Cámara 2020 de Drácena (México 732 c/ Herrera), con la presentación del Ensamble Ñandéva, desde las 21:00. Las entradas costarán G. 20.000.

El Ensamble Ñandeva.
El Ensamble Ñandeva.Facebook

El Ensamble Ñandéva, y las diversas modalidades que de este se desprenden, nace como resultado de repetidas presentaciones musicales que jóvenes universitarios ofrecían en medio de una breve gira por algunas colonias del Chaco Paraguayo.

Esta conformación siguió dándose con más frecuencia, y al observarse la afinidad y la sinergia existente entre los integrantes se decide fundar el grupo en el mes de octubre de 2016. El grupo se ha presentado en Asunción así como en el interior del país, compartiendo de esta forma el arte en distintos escenarios y acontecimientos.

Actualmente se encuentra integrado por: Samuel Vargas (tenor y guitarra), Juan S. Giménez (piano y acordeón), Carlos Riveros (violín) y Leonardo Ortiz (contrabajo). Todos ellos desempañan funciones relacionadas a la docencia musical en colegios y conservatorios, e integran filas de algunas orquestas de la capital, dirigiendo coros y agrupaciones musicales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD