Audiciones para integrar la Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA

La Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA realizará audiciones para los instrumentos violín, viola y violoncello, para la temporada XVII de este ciclo 2020. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

La Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA.
La Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA.Gentileza

La audición será el martes 11 de febrero en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297 e/ Brasil y EE.UU.) a partir de las 11:00. Se seleccionarán músicos para los instrumentos violín, viola y violoncello.

Quienes se presenten deberán completar una solicitud de inscripción, presentar una obra, tener como mínimo dos años de experiencia ejecutando el instrumento, y como máximo 25 años de edad. El formulario se puede solicitar o retiraren el Dpto. Cultural o al correo electrónico: orquesta@ccpa.edu.py o al teléfono: (021)224-831 int. 129, de 13:00 a 19:00.

Cabe destacar que la Orquesta de Cámara Juvenil nace de la mano del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Gilardi, y el apoyo del maestro Luis Szarán en el año 2003. En tanto Gabriel Graziani es el director estable de la agrupación.

PUBLICIDAD

El objetivo de este proyecto es posibilitar el desarrollo musical de los jóvenes durante dos años, convirtiéndose en una orquesta escuela para la práctica instrumental en conjunto con repertorio avanzado y el contacto con grandes maestros de la música. Varios de los anteriores integrantes de la orquesta son hoy día integrantes de reconocidas agrupaciones musicales de la capital y el interior del país.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD